Un día 10 sin ver la televisión

Contenido principal del artículo

Asociación Plaza del Castillo de Usuarios de Medios de Comunicación

Resumen

Desde la Federación Ibérica de Telespectadores y Radioyentes se ha creado una nueva campaña por una televisión de calidad. El espectador en España esta desprotegido porque no existe una Autoridad Audiovisual con poder sancionador. Al respecto de este tema se exponen diferentes aspectos que influyen, como la necesidad de una televisión de titularidad pública, el respeto al horario de protección del menor, o la televisión basura. Cada tema incluye un apartado de su normativa correspondiente.


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
de Usuarios de Medios de Comunicación, Asociación Plaza del Castillo. 2007. «Un día 10 Sin Ver La televisión». Vivat Academia, n.º 84 (abril):1-15. https://doi.org/10.15178/va.2007.84.1-15.
Sección
Artículos de Investigación
Biografía del autor/a

Asociación Plaza del Castillo de Usuarios de Medios de Comunicación

La Asociación Plaza del Castillo de Usuarios de Medios de Comunicación, Telespectadores y Radioyentes es una organización profesional, aconfesional y apartidista que representa los intereses y derechos de los usuarios ante los medios de comunicación.
Como ATR Navarra están integrados en FIATYR (Federación Ibérica de Telespectadores y Radioyentes), que cuenta con representación en todas las comunidades de España, Portugal y Andorra. Es socio fundador de Euralva (European Alliance of Listeners and Viewers Association) con sede en el condado de Kent, Reino Unido. Es Miembro del Consejo Mundial de la Radio y la Televisión (CMRTV) (WRTVE) con sede en Canadá y Suiza.
Los miembros de la Asociación Plaza del Castillo ponen a su servicio Mediatics, un equipo de comunicadores profesionales y de expertos en pedagogía, psicología, derecho y filosofía dispuestos a escuchar sus dudas y problemas y ofrecerles soluciones realistas y concretas. Seguirá reivindicando cambios en las estructuras empresariales de los productores de contenidos y un mayor control por parte de los poderes públicos, no lo duden.