El reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes sociales

Contenido principal del artículo

Juan Enrique Gonzálvez Vallés

Resumen

La presencia de Carlos Soria en las redes sociales ha causado toda una revolución en Facebook, Twitter y YouTube. Tras la decisión de BBVA de patrocinar al alpinista de 73 años se puso en marcha una maquinaria bien engrasada que ayudaría a trasmitir la imagen conjunta BBVA-Carlos Soria. De esta forma, el alpinista español obtenía el respaldo de una gran empresa que le ayude a completar su reto de coronar las catorce montañas más altas de la Tierra; y el banco tenía la oportunidad de asociar su imagen a un proyecto que le ayudase a mejorar la impresión que los clientes, actuales y potenciales, tienen sobre esta entidad bancaria en particular, y sobre los bancos en general.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique. 2012. «El Reto De Carlos Soria (I): La creación De Un fenómeno En Redes Sociales». Vivat Academia, n.º 121 (diciembre):103-16. https://doi.org/10.15178/va.2012.121.103-116.
Sección
Artículos de Investigación
Biografía del autor/a

Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Universidad Complutense de Madrid

Profesor del centro de estudios Formatik, asociado a la Universidad Camilo José Cela. Miembro del Grupo de Investigación Concilium de la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Periodismo con Diploma de Estudios Avanzados. Profesionalmente ha ejercido como periodista en diversos medios de comunicaciones y entidades.

 

Citas

http://www.youtube.com/yosuconcarlossoria

http://www.facebook.com/yosuboconcarlossoria

http://www.twitter.com/retocarlossoria

http://prensa.bbva.com/informacion-corporativa/patrocinios/%2825-9905%29.html

https://ngo.bbvasuma.com/user/bbva

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.