El uso correcto del correo electrónico

Contenido principal del artículo

Julio Gutiérrez Muñoz

Resumen

Siguiendo con nuestra idea de dar a nuestros lectores una serie de pautas que les permitan navegar adecuadamente por Internet y usar correctamente el correo electrónico, hemos recopilado un conjunto de normas de utilización del correo electrónico en general, que si bien no son obligatorias, salvo en algunas listas de distribución muy particulares, si son de gran utilidad porque nos permiten evitar malos entendidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Gutiérrez Muñoz, Julio. 2003. «El Uso Correcto Del Correo electrónico». Vivat Academia, n.º 6 (junio):1-13. https://doi.org/10.15178/va.1999.6.1-13.
Sección
Artículos de Investigación
Biografía del autor/a

Julio Gutiérrez Muñoz, Universidad de Alcalá de Henares, Madrid

Catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). En la actualidad imparte clases de la asignatura de Física incluida en la titulación de Grado en Química de dicha Universidad. Autor de numerosos artículos científicos. Miembro fundador de GRUA (Grupo de Reflexión de la Universidad de Alcalá de Henares). Vicerrector de la Universidad de Alcalá de Henares. Director de la Revista Vivat Academia.