¿Estamos solos en internet?

Contenido principal del artículo

David Melero

Resumen

En la sociedad actual no hay reparos para caminar por un parque con un ordenador portátil colgando de la mano, ni pudor para preguntar en cualquier parte por una línea telefónica a la que conectar el módem. Las conversaciones entre colegas giran en torno a los nuevos micros, la capacidad de las memorias, la velocidad de las conexiones, la fiabilidad de los portales, el número de mensajes que recibimos cada día en nuestro correo electrónico... No hay duda de que los tiempos están cambiando. Asistimos cada día a nuevos lanzamientos, crecimientos tecnológicos masivos en los que, para el usuario de a pie, despistarse durante un solo mes implica quedar retrasado respecto a los demás colegas y compañeros. No saber nada de foros, chat, memoria caché, USB, workstation..., es algo así como ser un hombre de las cavernas, anclado en una época decadente e inamovible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Melero, David. 2003. «¿Estamos Solos En Internet?». Vivat Academia, n.º 13 (marzo):13-28. https://doi.org/10.15178/va.2000.13.13-28.
Sección
Artículos de Investigación
Biografía del autor/a

David Melero, Escuela Politécnica. Universidad de Alcalá de Henares, Madrid

Profesor de IE University, miembro también de la Comisión permanente de la CITT (Comisión de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones).

Citas

Paseante

Número 11 de la revista "Saqueadores". Enero-Febrero 1.997

Revista "CNR" Diciembre de 1999

Constitución Española 1978

Exmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, 1999

Artículos más leídos del mismo autor/a