La nueva facultad de biología: evaluación y perspectivas profesionales

Contenido principal del artículo

Nicolás Jouve de la Barreda

Resumen

Como probablemente conocen los lectores, la Facultad de Ciencias de la UAH ha sido escindida en dos Facultades, correspondientes a las dos Secciones de Biología y Química, que a partir de ahora continuarán organizando y planificando sus específicas titulaciones con independencia la una de la otra. Esto es algo que, movidos por razones de identidad profesional, muchos biólogos veníamos solicitando desde nuestra llegada a la Universidad de Alcalá, y que recomendaba el Comité de Evaluación Externa de la titulación de Biología, que emitió un detallado informe hecho publico a mediados del curso 1997-98.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Jouve de la Barreda, Nicolás. 2003. «La Nueva Facultad De biología: Evaluación Y Perspectivas Profesionales». Vivat Academia, n.º 16 (junio):30-48. https://doi.org/10.15178/va.2000.16.30-48.
Sección
Artículos de Investigación
Biografía del autor/a

Nicolás Jouve de la Barreda, Universidad de Alcalá de Henares, Madrid

Natural de Madrid. Catedrático de Genética de la desde 1977. Doctor en Ciencias Biológicas. Fue Presidente de la Sociedad Española de Genética (1900 a 1994). Imparte doctrina en la Universidad de Alcalá de Henares.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.