Mi coche y yo

Contenido principal del artículo

Arturo Pérez París

Resumen

Cuando me saqué el carnet de conducir en Mayo del 92 tuve el privilegio de disponer de coche propio desde el primer día. Aunque mecánicamente estaba impecable (gracias a Dios continua estándolo, ya que afortunadamente en lo tocante a esa materia la Renault no tiene mala tecnología), en lo que se refiere a la electricidad, estaba en la peor de las situaciones posibles: el cierre centralizado funcionaba mal, la mitad de las luces no se encendían, apenas tenía batería y un largo etcétera que me llevó mes y medio solucionar con paciencia, repuestos y los libros adecuados. Debo decir que fue un trabajo sucio. En esto coincidirá conmigo cualquiera que haga o haya hecho la más mínima chapucilla en un coche: Se pone uno de porquería hasta las orejas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Pérez París, Arturo. 2003. «Mi Coche Y Yo». Vivat Academia, n.º 20 (noviembre):1-12. https://doi.org/10.15178/va.2000.20.1-12.
Sección
Artículos de Investigación
Biografía del autor/a

Arturo Pérez París, Universidad de Alcalá de Henares, Madrid

Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá de Henares. Ingeniero electrónico y literato. Destacan sus estudios sobre aplicaciones eléctricas y motricidad sobre los que ha publicado varios artículos científicos.